Quiénes somos

RODRÍGUEZ TORRES inició su andadura, con esta denominación, en 1991 en Granada con el objeto principal de la promoción y comercialización residencial e industrial.

Su constitución fue posible gracias a la experiencia acumulada en el mundo de la construcción y la promoción por su primer administrador, desde mediados de los años 60, en ámbitos tales como la vivienda protegida y libre y la obra civil, principalmente en la provincia de Granada y en Extremadura.

RODRÍGUEZ TORRES ACUMULA TODA LA EXPERIENCIA DE HABER ENTREGADO
MÁS DE 3.000 VIVIENDAS EN LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS.

RODRÍGUEZ TORRES sigue una política de crecimiento e inversión constante que ha dado lugar a un desarrollo equilibrado y responsable, asentado sobre la cualificación y el esfuerzo generalizado de su equipo humano y la satisfacción del cliente como meta prioritaria.

RODRÍGUEZ TORRES desde su constitución hasta nuestros días ha desarrollado y desarrolla una amplia gama de promociones inmobiliarias (residenciales, terciarias e industriales) en Granada y en su Área Metropolitana.

En Junio de 2017 recibió una distinción, por parte de la Asociación de Constructores y Promotores de Granada en su 40 Aniversario, en reconocimiento a su pertenencia a esta organización empresarial desde su constitución en 1977.

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar