Residencial Altavista 2.0

Nuevo Código Técnico de la Edificación.

Descubra el Residencial Altavista 2.0. Un exclusivo conjunto de 7 viviendas, en proyecto de construcción que aúna un diseño de vanguardia, una ubicación privilegiada y una excelente calidad.

Su diseño inconfundible ha sido estudiado al detalle para proporcionarle el máximo confort y disfrutar de una estética innovadora y elegante, con el empleo de materiales de gran calidad. Disfrutará de una calidad de vida inmejorable en una vivienda de perfecta distribución y un solarium con vistas espléndidas.

El Proyecto de este Residencial (visado en 2011 y actualizado en 2014, conforme a la nueva Orden FOM/1635, de 10 de septiembre de 2013) cumple íntegramente con el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE, obligatorio desde el 24 de Octubre de 2008), lo que garantiza a nuestros clientes que su vivienda cuenta con los últimos avances en sistemas constructivos, especialmente en aspectos sensibles tales como Ahorro de Energía, Uso de Energías Renovables, Protección frente al Ruido, Protección frente a la Humedad, Calidad del Aire Interior y otros más. Por ejemplo:

Se perfecciona la ejecución material con la incorporación de procesos y materiales que mejoran notablemente el aislamiento térmico-acústico, por medio del estudio de la envolvente (el exterior) de la vivienda que limita adecuadamente la demanda energética necesaria para alcanzar el bienestar térmico en función del clima de la localidad (tanto en verano como en invierno) y también limita, dentro de la vivienda, en condiciones normales de utilización, el riesgo de molestias que el ruido pueda producir.

Se obliga a que parte del Agua Caliente Sanitaria (ACS) que consuma una vivienda tenga una contribución o aporte solar para su cálculo se han definido cinco zonas climáticas en España y se considera la ocupación, interferencias, sombras, etc. Esto implica la instalación de placas solares y un apoyo extra para compensar.

Limitación del riesgo previsible de presencia inadecuada o humedad en el interior de la vivienda y en sus cerramientos como consecuencia del agua procedente de precipitaciones atmosféricas o de condensaciones.

Se dispondrá de medios para la ventilación adecuada, de manera que se aporte un caudal de aire exterior y se garantice la extracción y expulsión del aire. Con ello se aumentan los parámetros de salud e higiene.

Por tanto, la incorporación de todos estos avances constructivos (perfeccionamiento de la ejecución material para mejorar el aislamiento térmico-acústico, climatización integral, contribución solar para agua caliente sanitaria, etc.) contribuye más que nunca a que su vivienda goce de una calidad superior y le proporcione un aumento del bienestar a un bajo coste energético. Una lectura minuciosa de la memoria de calidades le permitirá apreciar la implementación de todas estas novedades en su futura vivienda.

Descarga La memoria de calidades

Elija la vivienda que más se aproxime a sus necesidades. Haga click sobre el tipo de vivienda elegida para poder ver y ampliar el plano correspondiente. Si desea más información acerca de alguna de las viviendas disponibles pulse el botón información del menú superior y háganos llegar sus preguntas.

Pide información sobre
esta promoción

Pídanos información sobre esta promoción rellenando este sencillo formulario.Muchas Gracias.

Entrega de Documento Informativo Abreviado (D.I.A.), según Decreto 218/2005, en nuestra oficina.

Datos Rodriguez Torres

Avenida de Poniente 76 Bajo
18100 Armilla (Granada) - España

958 57 03 50

He leído y acepto la política de privacidad.

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar